The Universal English
The Universal English

Para cualquier consulta por favor escríbanos al buzondeconsultas@theuniversalenglish.com

  • The Universal English es una institución privada online  especializado en la formación del idioma inglés, con una acreditada experiencia de 10 años en el sector y con cobertura internacional. La metodología de trabajo es una garantía de éxito para los alumnos que apuestan por nuestros programas formativos, a quienes ofrecemos calidad e innovación.

    The Universal English se sitúa hoy a la vanguardia del sector, y trabaja a diario con el empeño de seguir ocupando este puesto en el futuro, ganándose la confianza y el respeto de nuestros estudiantes. Ofrecemos una amplia cartera de servicios para facilitar el aprendizaje, tanto para el uso cotidiano como para la actividad profesional.

  • Misión

    La misión de The Universal English consiste en revolucionar la manera de aprender inglés, haciendo uso de la tecnología para posibilitar un excelente aprendizaje y un extraordinario servicio personal.

    Visión

    Nuestra visión es ofrecer la mejor manera de alcanzar la fluidez en inglés en cualquier momento, en cualquier lugar, a un precio asequible.